SFT Consultoría

SFT Consultoría inició su andadura en 2006 y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar con empresas de primer orden de diversos sectores. Puedes consultar nuestra lista de clientes y nuestros proyectos.

Silvia Franco

Silvia FrancoFundadora y responsable de SFT Consultoría, es ingeniera industrial, con la especialidad técnicas energéticas, por la Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials de Barcelona (ETSEIB), de la UPC.

Anteriormente trabajó en AESA entre 1994 y 1997, donde desarrolló trabajos de ingeniería energética (cogeneración) y posteriormente, entre 1998 y 2005, trabajó en la división de consultoría de PricewaterhouseCoopers, donde desarrolló diversos proyectos en los campos de medio ambiente, calidad y seguridad alimentaria. Ha desarrollado trabajos técnicos, ha gestionado equipos de trabajo, tanto internos como externos y ha realizado tareas de gestión de negocio como preparación de ofertas, estimación y control de presupuestos y facturación.

Durante su trayectoría profesional ha trabajado con todo tipo de empresas, desde pequeñas pymes con un personal mínimo hasta grandes multinacionales con múltiples emplazamientos y miles de empleados, desde administraciones como la Generalitat de Catalunya o el Ayuntamiento de Barcelona a empresas privadas de diversos sectores como el de la alimentación y bebidas, el farmacéutico, el electrónico, la automoción, el químico o la construcción por nombrar algunos.